¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 174.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024La identidad y el sentido de pertenencia, aspectos para favorecer la convivencia en el aula en el segundo grado de la secundaria "César A. Ruíz"Itzel Iliana Juárez ArzateJaime Raúl Castro Rico
2024El desarrollo de la educación literaria en estudiantes de 2do. grado grupo “E”, de la Esc. Sec. no. 150 “Ángel Salas Bonilla”, de la Alcaldía Coyoacán, Ciudad de MéxicoMitzy Zylltzel Paredes GalvánJazmín Haydee Vázquez Ortega
2023La producción de textos informativos (artículos de divulgación científica y noticia) con estudiantes de 5° de la Esc. Prim. "Fray Eusebio Francisco Kino", jornada ampliada. Alcadía Coyoacán, Ciudad de MéxicoGabriela Tapia ContrerasTeodora Olimpia González Basurto
2023Estrategias para mejorar la comprensión lectora a través de textos literarios, con estudiantes de 2° grado de la Esc. Sec. Dna. Núm.57 "República de Guatemala", Alcaldía Gustavo A. Madero, Cd. de MéxicoMaría Teresa Faro ResendizTeodora Olimpia González Basurto
2023Estrategias para favorecer la comprensión lectora a travéz de la pantalla con estudiantes de segundo grado de secundaria del "Colegio del Valle", turno matutino, en la alcaldía Benito JuárezFrida Aleida Fernández GarcíaJazmín Haydee Vázquez Ortega
2023Construyendo nosotredad en una escuela primaria pública de la Ciudad de MéxicoElizabeth Alejandra Nuñez DorantesGabriela Begonia Naranjo Flores
2022Estrategias para fortalecer la comprensión lectora, en un grupo de 4° de la Esc. Prim. “Guadalupe Victoria”, en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.Gisele Alejandra Gutiérrez MorelosAnabel López López
2022Estrategias de lectura para fortalecer la comprensión lectora, con estudiantes de 3º. de la Esc. Sec. no. 249 “México - Tenochtitlan” turno mat., alcaldía Iztapalapa, Ciudad de MéxicoVerónica Tellez PaulínTeodora Olimpia González Basurto
2024Libertad para leer, un camino para el fomento a la lectura en jóvenes de segundo grado en la Escuela Secundaria Diurna No. 180 "Octavio Paz" turno matutinoLourdes Páez DíazClaudia Martínez Montes
2022Fomento a la lectura a través de textos poéticos y rondas en la comunidad Acueducto Montessori en el nivel Preescolar, Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de MéxicoIvone Pérez AquinoTeodoro Olimpia González Basurto