¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 74.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Producción de textos escritos como vía de comunicación en contextos reales con alumnos de secundariaPatricia Huerta RicoMaría Teresa Morales Mora
2018La gestión del aprendizaje en los alumnos de la escuela primaria "Licenciatura Benito Juárez García" a través del trabajo colaborativoConcepción Marlen Baxin MachuchoHugo Luis Bandala Rivera
2015La violencia escolar en alumnos de educación preescolar de contexto rural-indígenaAricelda Treviño BautistaAlejandro Ricardo Damián Xocua
2015Estrategias lúdicas para favorecer las relaciones interpersonales a través del establecimiento de normas y acuerdos en un ambiente de trabajo colaborativoMariel Merino XotlanihuaMaría Esther Bocarando Urbano
2015Las relaciones interpersonales en el desarrollo de las competencias para la vida en sociedad y el mejoramiento del aprendizaje grupal-afectivo en sexto grado de educación primariaLisette Merino XotlanihuaLiliana Servín Lance
2022Competencias comunicativas y lengua de señas mexicana en un ambiente áulico inclusivo con alumnos de cuarto grado de primaria del medio indígenaGrecia Flores SánchezAgustín García Márquez
2015Competencias docentes para atender diferencias socioculturales en un preescolar unitario de Xochitla, Naranjal, VeracruzVioleta Esmeralda Barojas RosalesAgustín García Márquez
2021Trabajo colaborativo para el desarrollo de habilidades socioemocionales en niños de tercer grado de primariaLaura Oralia Fernández RoblesLeticia Rojas Herrera
2021Desarrollo de habilidades básicas de pensamiento para favorecer la identidad cultural en los alumnos de tercer grado de primariaMaricela Martínez NietoAgustín García Márquez
2012Ambiente intercultural para disminuir la violencia física y verbal en los alumnos de telesecundariaen poblado Tres, Tres Valles, VeracruzJessica Olivares EchavarríaAgustín García Márquez