¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 148.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Las metodologías activas aplicadas en el campo de formación académica pensamiento matemático en la Educación preescolarGabriela Mayen RamírezPablo Martínez Carmona
2022Fortalecimiento de la resolución de problemas matemáticos a través de la comprensión lectora en niños de 3er grado de primaria de la Esc. "Níger" de la Alcaldía Tlalpan, Cd. MéxicoLeticia Zarco FloresTeodora Olimpia González Basurto
2022El Síndrome "Burnout" como consecuencia del uso de los recursos digitales entre los docentes de Educación BásicaMaría de Lourdes Flores FloresGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2022Relaciones interculturales como medio para favorecer la interacción en la secundariaIlse Yannin Hernández MartínezMaría de Jesús De la Riva Lara
2022Fortalecimiento de la planeación didáctica desde la práctica reflexivaJosé de Jesús Contreras HernándezMaría Cristina Amaro Amaro
2022Senderos interculturales para favorecer la equidad de género en una escuela primariaGabriela Irene Gutiérrez GaliciaGabriela Begonia Naranjo Flores
2022Un huerto en primavera : la libertad de expresión al rescate de las aulasJanet Ruiz SurianoEduardo Santiago Ruíz
2022La formación docente, un camino continuo para reconocer y atender la diversidadRosa Guadalupe Martínez MirandaMaricruz Guzmán Chiñas
2022El desarrollo de habilidades de pensamiento crítico (analítico) para propiciar el pensamiento complejo en tercero de preescolarNatalia Pichardo MedraClaudia Alanís Hernández
2022El liderazgo distribuido como estrategia para optimizar el desarrollo del programa escolar de mejora continua (PEMC) en la Secundaria Diurna N°42 de la CDMXNatividad Carmona MartínezGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón