¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 53.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Cómo favorecer el proceso de iniciación a la lecto-escritura en niños de 2o. grado de educación preescolarDíaz Ortiz,María del Carmen; Montelongo Ruiz,Marisela; Solórzano Ruiz,EveliaArmando Martínez Moya
1997La influencia de la televisión en la escuela primaria : ¿efecto nocivo o constructivo? análisis y estrategiasJiménez García,Rubén; Zepeda Guerrero,María Elena; Zepeda Zárate,RaquelFlores Vazquez, Juan
1998Los mapas conceptuales como recurso de apoyo para elevar la comprensión de lectura en los alumnos del sexto grado de educación primariaFlores Guardado,BernardoDe la Torre Lozano, Maria Olivia
1996Medidas para mejorar las condiciones higiénicas del personal del edificio escolar y de la población en general del jardín de niños "Cristóbal Colón",en Unión de San Antonio,JaliscoLozano Villalpando,Abigaíl; Acevedo Atilano,Olegario; Briones Durán,María DoloresClemencia Isaura Castillo Pérez
1997La influencia de la televisión en la escuela primaria : ¿efecto nocivo o constructivo? análisis y estrategiasJiménez García,Rubén; Zepeda Guerrero,María Elena; Zepeda Zárate,RaquelJuan Flores Vazquez
1997Influencia de la televisión en la educación primariaElia Margarita de la Torre Ramos; María Zepeda Jiménez-
1996¿Qué estrategias se pueden implementar para lograr mayor participación por parte de los padres de familia en la educación de sus hijos en la escuela primaria Año de Juárez en Ojuelos de Jalisco Jal?Ma Angélica Flores Madrigal; Minerva de Guadalupe Escobar Toscano; Emilio Martínez Guzmán-
1997Pensar bien para estar mejor la participación de los padres de familia en higiene escolar como apoyo para un mejor aprendizajeMaría de la Luz Carrillo Rodríguez; Berta Alicia de León Quintero; Rafael Medina Meza-
1997Estrategias significativas para fortalecer conductas disciplinarias mediante juegos y actividades en el 3er grado de preescolarLaura Amador Ramírez; Bertha Alicia Ramos Ruelas; Ma Guadalupe Ruiz Buenrrostro-
1997Problemas de lectura en alumnos de tercer año de las escuelas primarias no 30 Aurelio Ortega y no 987 María C ReyesMa Elena Reyes Trujillo; Socorro Ramos Contreras; María Casillas Hernández-