¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 367.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020"Arte-sabias" : taller para la enseñanza de las ciencias en niños indígenas de primaria recuperando sus fondos de conocimiento e identidadCindy Elizabeth González GarcíaLaura Macrina Gómez Espinoza
2022Competencias cívicas y éticas de los alumnos del aula de nefrología del Hospital Infantil de México Federico GómezAlicia Martha Ramírez ReyesSocorro Cruz García
2022La gestión como medio para mejorar la infrestructura educativa de la escuela primaria bilingüe "Rafael Ramírez Castañeda"Juan Manuel De Jesús ZepehuaClaudia Antonio Vicente
2022Favorecer la lectura de novelas en secundaria con medios audiovisualesSeila Nayeli Arriaga AlcaláMaría del Rosario Jacobo Sánchez
2020Un cofre que se abre para escuchar y atender la voz liberada de los niñosLaura Mota ContrerasEdna Marcela Barrios Gómez
2022Redes de Apoyo Escolar para impulsar la autoeficacia en alumnos de secundariaElizabeth Virginia Zaragoza BalderasTania Acosta Márquez
2021Las actividades autogestionadas, un medio para desarrollar la oralidad en los alumnos de 2° de primaria en tiempos de pandemiaKarla Montserrat Sánchez SerranoReyes Félix, Nelly
2022La gestión de aprendizaje para favorecer el lenguaje oral en los niños de preescolar a través del cuentoMónica Aviles LópezBlanca Estela Retana Franco
2021La oralidad como medio de aprendizaje de lengua Náhuatl en los docentes de educación preescolar indígenaFlorencia Hernández MartínezEdith Lyions López
2023Proyecto de artes "Conociendo a los alebrijes" como metodología para atender los diversos estilos y ritmos de aprendizaje de los alumnos de kínder 3 en el Colegio Mahatma GandhiErika Valeria Ricca AiresMaría de Lourdes Salazar Silva