¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 941-950 de 1025.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Equidad, inclusión y excelencia un reto en el jardín de niños Carlos A. Carrillo. Ciclo escolar 21-22Ana María Bárbara Salazar MartínezVicente Paz Ruíz
2022Promoción de la habilidad socioemocional de la empatía en docentes de la escuela primaria Rumania de la alcaldía Coyoacán, jornada ampliada; para resolver conflictos con los padres de familia de sus estudiantesDaisy Miranda RamírezMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2013El trabajo colaborativo entre docentes para generar ambientes de convivencia con la diversidadLiliana Durán CruzMaricruz Guzmán Chinas
2022Gestión de ambientes virtuales para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de la asignatura de Tecnología en la Secundaria Técnica # 14, de la CDMXFabio Martín Corona CarriónJorge Humberto Arzate Aguilar
2016Taller de fomento a la lectura para las educadoras del Centro de Desarrollo Infantil Banobras, en la Delegación Benito JuárezMaría Guadalupe Lidia Dávila OllervidesTeodora Olimpia González Basurto
2021La narración en los niños preescolares como un medio para fomentar su creatividad e interés hacia los cuentosIltze Muñoz LunaIrene Socorro Rodríguez Rodríguez
2016La comprensión lectora de los textos expositivos en los estudiantes de cuarto grado de la escuela primaria Profesor Pablo Damián GonzálezRemedios Santiago DomingoTeodora Olimpia González Basurto
2021La recreación literaria como medio para favorecer la lectura de comprensión en la escuela TelesecundariaAna María Serrano LariosEdith Lyons López
2023El impacto de la identidad profesional docente : factor que influye en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los alumnos de la Escuela Secundaria Alejandro Von Humboldt, de la CDMXManuel Alejandro Justo MoralesGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2021El fomento a la lectura en estudiantes de primer grado de la Esc. Sec. Dna. no. 222 Tláloc, turno matutino, Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.Alma Patricia Gutiérrez MacíasTeodora Olimpia González Basurto

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento