¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 831-840 de 1085.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El acompañamiento técnico-pedagógico desde la función de la supervisión de las coordinadoras para los docentes, en el marco de la gestión escolarMontserrat Magaly Martínez JiménezNéstor Benjamín Ramos Téllez
2023Desarrollo de la habilidad de abstracción en la resolución de problemas de pensamiento lógico-matemático con el apoyo de las TACIris Betsabé Domínguez OrduñaLeticia Rodríguez Segura
2023Estrategias para mejorar la comprensión lectora a través de textos literarios, con estudiantes de 2° grado de la Esc. Sec. Dna. Núm.57 "República de Guatemala", Alcaldía Gustavo A. Madero, Cd. de MéxicoMaría Teresa Faro ResendizTeodora Olimpia González Basurto
2023Estrategias para favorecer la comprensión lectora a travéz de la pantalla con estudiantes de segundo grado de secundaria del "Colegio del Valle", turno matutino, en la alcaldía Benito JuárezFrida Aleida Fernández GarcíaJazmín Haydee Vázquez Ortega
2022El liderazgo distribuido como estrategia para optimizar el desarrollo del programa escolar de mejora continua (PEMC) en la Secundaria Diurna N°42 de la CDMXNatividad Carmona MartínezGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2024Palabras gustosas y contentas acompañan la oralidad con libros abiertosAmalia Luis RamírezLucía Santiago González
2022La pastusa andariega qué tejió la oralidad desde la Animación Sociocultural de la LenguaRosa Marcela Rodríguez ChachinoyMaría Magdalena Dueñas Trejo
2022El respeto como estrategia para favorecer la convivencia escolar en alumnos de 6 a 7 añosLucia Jacqueline Laureani MirandaRamón Posadas Mejorado
2014La animación como estrategia de mediación de la formación lectoraMaría Teresa Albarrán CapistránMaría del Socorro Cruz García
2023Construyendo nosotredad en una escuela primaria pública de la Ciudad de MéxicoElizabeth Alejandra Nuñez DorantesGabriela Begonia Naranjo Flores

Otras opciones relacionadas