¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La autorregulación de emociones en los niños de preescolar a través del proyecto : aprendiendo a sentirJasmín Morales BecerrilMaría Guadalupe Villegas Tapia
2023La docencia como carrera profesional para toda la vidaAlicia Eugenia García SalinasLuciana Miriam Ortega Esquivel
2023La lectoescritura como estrategia para favorecer el aprendizaje de los niños de preescolar en todos los campos formativosRosalba Díaz EspinozaJulio Lira González
1999El cuento como elemento didáctico en el nivel preescolarCuriel Ramírez Elizabeth
2022El pensamiento matemático basado en proyectosEstephany Andrea de la Rosa GuerreroJaime Antonio Hernández Soriano
1998La organización del proceso educativo preescolar a partir de la evaluación cualitativaOlivia Jimenéz Cruz; Rosa Magali Gordillo Vidal
1998Importancia de las áreas de trabajo en preescolar como alternativa didáctica para la formación integral del niñoDiana Leticia Montes García; Julieta Guajardo Salinas; Rosa Adriana Villarreal Muñoz
2023El fortalecimiento de la socialización a través de la transversalidad crítica en niños de preescolar 2, del Jardín de niños Cuauhtemotzin de la Alcaldía CuauhtémocFlora Jaramillo PizaKarla Liset Aguilar Islas
1999Importancia de la participación de los padres de familia en el jardin de niñosMarbella Angélica Castillo Domínguez; Wilma Guadalupe Pérez Cauích; María Silvia Cruz QuintalIgnacio Pech Tzab
1997Continuidad en la lectoescritura en preescolarAna María Pertierra Pérez-