¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 991-1000 de 1093.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Taller para docentes de primariaErika González LaraEdith Lyons López
2022Competencias cívicas y éticas de los alumnos del aula de nefrología del Hospital Infantil de México Federico GómezAlicia Martha Ramírez ReyesSocorro Cruz García
2022Las prácticas docentes democráticas como factor para favorecer la autonomía en preescolarMilen Viridiana Olivera MoralesClaudia Alaniz Hernández
2024El consejo técnico escolar como recurso metodológico en el que se propicie el diálogo y la colaboración como base para una gestión democrática en la Escuela Primaria "Joaquín García Icazbalceta"José Ángel Martínez GonzálezSilvia Iveth Martínez Álvarez
2024El liderazgo pedagógico directivo como herramienta de acompañamiento para el fortalecimiento de la planeación didáctica en la Secundaria No. 42, Turno VespertinoJosé Antonio González RodríguezMarlene Daniela Moya García
2022La enseñanza situada como base para la enseñanza de la lectoescritura en la escuela ruralJesús Enrique Cano SalinasHugo Luis Bandala Rivera
2022Emociones compartidas en un ambiente creativo a través de la lecturaMireya González IslasLinda Vanessa Correa Nava
2022El taller de pequeños escritores : una opirtunidad para aprender a escribir en la alfabetización inicialYulianna Mabel Rodríguez GarcíaCristina Yazmín López Vázquez
2024Ambientes de aprendizaje para fomentar la cultura escrita en el jardín de niños "Carlos Chávez" Alcaldía Iztapalapa CDMXAbigail Becerril BorgesJazmín Haydee Vázquez Ortega
2024El fomento a la lectura en niños de cuarto grado en educación primaria, mediante textos informativos y narrativos en la Escuela Primaria " José Ma. Lafragua", turno matutino, en la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de MéxicoAna Yely Díaz BahenaLaura Raquel Montero Segura

Otras opciones relacionadas