¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 72.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La gestión de aprendizaje para favorecer el lenguaje oral en los niños de preescolar a través del cuentoMónica Aviles LópezBlanca Estela Retana Franco
2024Palabras gustosas y contentas acompañan la oralidad con libros abiertosAmalia Luis RamírezLucía Santiago González
2022La pastusa andariega qué tejió la oralidad desde la Animación Sociocultural de la LenguaRosa Marcela Rodríguez ChachinoyMaría Magdalena Dueñas Trejo
2024Voces que crecen cobijadas en el aulaAndrea Estefanía Marías MartínezEduardo Santiago Ruiz
2022Voces guardadas a la distancia : animando a los niños a hablar de emociones y sentimientosGabriela Sánchez HernándezLinda Vanessa Correa Nava
2024Hormigueros alfabetizadores para una enseñanza cálidaDiana Isabel Molina TovarAntonia Cruz López
2022El desarrollo de la oralidad en secundaria desde la animación sociocultural de la lenguaBeatriz Adriana Paredes JuárezAngélica Jiménez Robles
2023El aprendizaje basado en problemas como estrategia para la comprensión de la neutralización en la asignatura de química en educación secundariaVíctor Leonardo Martínez CruzLuciana Miriam Ortega Esquivel
2023Los silencios hechos literatura : un puente para la discapacidadBlanca Zoila Ramírez ValdezLucía Santiago González
2024El uso de las TIC en tiempos de pandemia por COVID-19, como herramientas de mediación pedagógica para la enseñanza de las ciencias en educación secundaria.José Trinidad Chávez HernándezNancy Virginia Benítez Esquivel