¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 74.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Competencias docentes para atender diferencias socioculturales en un preescolar unitario de Xochitla, Naranjal, VeracruzVioleta Esmeralda Barojas RosalesAgustín García Márquez
2015Desarrollo de las habilidades comunicativas básicas mediante las actividades permanentes del programa nacional de lectura en un contexto pedagógicamente diversoMaría Antonia Martínez DéctorMaría Esther Bocarando Urbano
2019La promoción del cuidado del medio ambiente a través de proyectos en preescolarAngélica Lizzeth Barragán SánchezDulce María Campos Hernández
2021Desarrollo de habilidades básicas de pensamiento para favorecer la identidad cultural en los alumnos de tercer grado de primariaMaricela Martínez NietoAgustín García Márquez
2018La gestión del aprendizaje en los alumnos de la escuela primaria "Licenciatura Benito Juárez García" a través del trabajo colaborativoConcepción Marlen Baxin MachuchoHugo Luis Bandala Rivera
2015Desarrollo de competencias docentes, como estrategia para la inclusión de alumnos de preescolar en turno vespertino provenientes de contextos vulnerablesMonzerrat Corro FeriaDulce María Campos Hernández
2018Las competencias profesionales de los docentes multigrado de la zona 260 de educación primariaMirta del Carmen Trichi RamírezMaría Esther Bocarando Urbano
2014La cultura de la evaluación, proceso intercultural que determina la evaluación fomativa en los niños de educación primariaJulio Cesar Lara CisnerosHugo Efrén Luna Domínguez
2019La enseñanza situada como didáctica de las matemáticas en un grupo de tercer grado de educación primariaRemigio Inocencio del ÁngelAgustín García Márquez
2012Organización de actividades didácticas bajo el enfoque por competencias a través del trabajo colaborativo, en la escuela primaria indígenaHerminio TemoxtleHugo Efrén Luna Domínguez