¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 861-870 de 1075.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Fortalecimiento del trabajo colaborativo en las actividades de español con los estudiantes de secundariaAriadna Ailed Reyes OrtizHugo Luis Bandala Rivera
2015Construyendo la ciudadanía en la Escuela Primaria : un estudio desde los imaginarios y prácticas docenteKarina Félix CruzLuis Reyes García
2018Con-Tic-Go aprendo : el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC) en el aula como instrumento de mediación pedagógicaIsis María Uscanga SantiagoJuan Antonio Cruz Rodríguez
2022La inclusión, gestión pedagógica para la mejora de los procesos enseñanza –aprendizaje : el caso de la primaria Adolfo Cisneros CámaraMinerva Serna GalvanNéstor Benjamín Ramos Téllez
2018La revaloración de saberes y prácticas comunitarias en el quehacer docente en una comunidad indígenaDanely Miriela Canul CantoJusto Germán González Zetina
2022El juego como estrategia para favorecer la motivación en los alumnos de tercer grado de educación primariaIrene Jimenez CalixtoRamón Posadas Mejorado
2018Los significados docentes del currículo de la formación cívica y ética en la educación primariaLiliana Portillo CamposClaudia Alaniz Hernández
2013El modelo de gestión en educación especial y la calidad de la atención de las necesidades educativas especialesMiguel Angel Castillo FuentesWenceslao S. Jardón Hernández
2019Estrategias didácticas para disminuir la impulsividad en el grupo preescolar 3 del Centro Pedagógico CoyoacánLaura María Guadarrama ArellanoJaime Raúl Castro Rico
2021Comprensión de textos en 3°.de Telesecundaria, para mejorar la comunicación en el entorno socialEdgar Parra HernándezEdith Lyons López

Otras opciones relacionadas