¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 141-150 de 1083.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017La construcción de la corporeidad desde el enfoque interculturalMayver Maldonado CortésMaría de Jesús Riva Lara
2023El aprendizaje colaborativo como estrategia para el desarrollo de las competencias comunicativas en la asignatura de inglésShwen Navarro MendarósquetaNorma Angélica Hernández Espejel
2013¿Cómo favorecer el desarrollo de las inteligencias a través de los estilos de aprendizaje?Katy Mireya Suárez MagañaLorenzo Alberto Guzmán Barraza
2012Ambiente intercultural para disminuir la violencia física y verbal en los alumnos de telesecundariaen poblado Tres, Tres Valles, VeracruzJessica Olivares EchavarríaAgustín García Márquez
2012El taller un espacio para fortalecer las competencias profesionalesOdilia Huextahual DamiánEdith Lyons López
2017La enseñanza del inglés en el marco de la ciencia y la tecnología : una intervención en tercer grado de preescolar, ciclo escolar 2013-2014Paola Julieta Zarco ChinOswaldo Escobar Uribe
2012La planificación didáctica diseñada en el consejo técnico para el desarrollo de las competencias lingüísticas en preescolarMaría De La Paz Valderrábano Ramírez-
2015Uso de textos literarios en primer grado de educación primariaFrancisco Cazares Galicia-
2023El uso del aula digital, una experiencia de trabajo e intervención, en una escuela primaria de la Ciudad de MéxicoMartha Patricia Martínez ValleAlejandra Villamar Bañuelos
2015El trabajo colaborativo como estrategia en la gestión para el aprendizaje en los alumnos de bajo aprovechamiento escolar en la materia de matemáticas de la Escuela Secundaria No 168, Maximiliano Ruiz Castañeda de tiempo completo sin ingesta, en el Distrito FederalAna María Palomo LemusGuadalupe G. Quintanilla Calderón

Otras opciones relacionadas