¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 122.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017La expresión oral, un problema en alumnos de educación básica : primariaLuis Alberto Gordillo García; Luciano Montero AntonioFélix Hernández Díaz
2019Gamificación en ambientes virtuales de aprendizajeJosé Antonio Agis RosasLaura Regil Vargas
2019Las representaciones sociales de los estudiantes de profesorado de educación secundaria en la enseñanza de la historiaAurora Álvarez VelascoLorenia Hernández Cervantes
2017Modelo de enseñanza del concepto función bajo la luz de los Modelos Teóricos Locales y la educación matemática realista en la educación superior interculturalHermelinda Servín CampuzanoMariana Luisa Sáinz Roldán
2019Las representaciones sociales de los estudiantes de profesorado de educación secundaria en la enseñanza de la historiaAurora Álvarez VelascoLorenia Hernández Cervantes
2023Developing intercultural competence through the implementation of a school fair in students of ninth gradeAlejandra Bocanegra GarayGernot Rudolf Potengowski
2023Learning about greetings around the world for teaching interculturalityPatsy Quintero PalomoRocío Salgado Perea
2017Modelo de enseñanza del concepto función bajo la luz de los Modelos Teóricos Locales y la educación matemática realista en la educación superior interculturalHermelinda Servín CampuzanoMariana Luisa Sáinz Roldán
2023Un taller lúdico para identificar los números del 0 al 10 para facilitar el conteoElizabeth Vargas MéndezEsveydi Desirel González López; Marco Antonio Salazar Cano
2023Uno, dos, tres, un ambiente de aprendizaje para reforzar el conocimiento numérico en nivel preescolarAlicia Rosario MartinezFabián García Landero; Adela Rodríguez Martínez

Otras opciones relacionadas