¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 40.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001La interacción escuela-comunidad : un medio para el desarrollo de una conciencia social en la educación primariaMiguel Ángel Ramírez CeballosTeodomiro Gómez Torres
2009Diseño de curso de actualización en la diversidad para maestros de educación básica en MichoacánMa. del Rosario Madrigal PérezManuel Medina Carballo
2007El PRONALEES en la escuela primariaGuadalupe Teresita Villaseñor GómezJosé Guadalupe Bermúdez Olivares
2000Una propuesta alternativa para superar la práctica de la docencia de la UNLAMaría de los Angeles Vázquez BrionesSidronio Díaz Villanueva
2005Visión crítica del ejercicio de los valores sociales en la educación primaria y su vinculación con la práctica docente : Una propuesta curricularJuan José Lázaro SuárezMateo Patricio Agustín
2009El pensamiento reflexivo del docente y el análisis pedagógico de su práctica, una propuesta alternativa de formación para el docente de CEBARosalina Reyes MeneraLeticia Rubio Pantoja
2002Una experiencia de escuela para padres.Silvia Guadalupe Brieño VillalobosMaría Concepción Cano López
2000Lineamientos curriculares alternativos a partir del estudio comparativo de los Planes 1984 y 1997 de Educación NormalLeoncio Figueroa SalgadoMatías Fajardo Andrade
2007Evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje de las asignaturas "Elementos básicos de enfermería y enfermería en salud pública" de la Licenciatura en EnfermeríaMa. Martha Marín LaredoSergio R. Torres Ochoa
2001Educación y valores : propuesta metodológica para el trabajo docente con grupos multigradoMartha Lilia Rodríguez CalderónJorge Vázquez Piñón