¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La inclusión en el aula como punto de partida en la práctica docenteElizabeth Alcalá GarcíaEsmeralda Mendoza Garfias
2023Prácticas de crianza ¿cuál es el impacto que tienen en nivel preescolar?Ana Yazmín Godínez PonceEfrén Vicente Hernández Martínez
2023Diseño de ambientes de aprendizaje para favorecer la atención a la diversidadAmado Martínez EsparsaBenjamín Rodríguez Buendía
2023Práctica docente, familia, emociones y pandemiaSofía Esmeralda Hernández NavaMartín Antonio Medina Arteaga
2023La importancia de revalorar el empleo de estrategias lúdicas para mejorar el desarrollo del niño maternalErika Berenice Coria ArenasFrancisco Alvarado Pérez
2023El juego como base fundamental en la educación inicial en niños de dos a tres años de edadMargarita Trejo SánchezVicente Paz Ruiz
2023Necesidades e intereses de los niños como base de mi enseñanza en preescolarMaria Nataly Camacho OyarzabalLaura Macrina Gómez Espinoza
2023El juego como estrategia primordial en el nivel preescolar como una forma de enseñanza y logro de aprendizajesDulce María Guadalupe Villanueva MojicaNidia Elda Molina Cruz
2023El desarrollo de la regulación de emocionesAngélica Hernández CruzMartín Antonio Medina Arteaga
2023Desarrollo de la autoregulación emocional de los alumnos de tercer grado de preescolar del Colegio México Cultural en ciclo 2019-2020Monica Benjamín Rodríguez BuendíaBenjamín Rodríguez Buendía