¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Voces de docentes de danza : algunas vicisitudes de la reforma integral de la educación secundariaMoisés Santiago ValleAlma Dea Cerda Michell
2009Los significados de las tutorías en el campo curricular y su relación con la educación integral : desde el enfoque de investigación de la teoría fundamentadaMaría Eugenia Fregoso CañedoFernando Alfredo Flores Zazueta
2009Propuesta de intervención pedagógica para el desarrollo del lenguaje escrito en alumnos de primer ciclo de educación primaria oficial de dirección núm. 3 del D.F.Luz María Badillo Avila-
2009interdisciplina en la educación artística escolar : propuesta didáctica para la generación de experiencias integradoras de aprendizaje artísticoDavid Ortega CamarilloAlejandra Ferreiro Pérez
2009El escenario pedagógico, una estrategia de investigación educativa para transformar la práctica docenteEdith Linares AlemánLeticia Rubio Pantoja
2009Las concepciones de las educadoras sobre su práctica docente : un sentido práctico del saber y hacerElsa Cornejo TenorioMartha Guadalupe Amador Arista
2009Estrategias de formación docente en educación ambiental : una intervención educativa en una escuela primaria en el Distrito FederalAlma Rosa Suárez RuízMiguel Ángel Arias Ortega
2009La arritmia curricular : entre la vocación contingente y la súbita profesión académica (la formación de licenciados en sociología por la FACSUAS 1974-1989)Gerardo Mercado JaquezAntonio Kitaoka Vizacarra
2009La enseñanza del inglés en México : una perspectiva generalAdriana Castañeda MartínezErnesto Díaz Couder Cabral
2009Uso de tecnología en la enseñanza de la geometría tridimensional en la escuela primariaJavier Andrade PulidoVerónica Hoyos Aguilar