¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 401-410 de 425.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Resignificando los sentidos de género a través de la interculturalidad en alumnos de sexto gradoDiana Janet Reyes CalderónJosefina Patiño Salceda
2023Estrategia para favorecer el desarrollo de competencias en la asignatura de químicaRosa Alejandra Parrilla AguilarJose Raul Medina Benjamín
2023El juego como técnica de intervención en el desarrollo de habilidades socioemocionales en preescolarClaudia Ivette Chávez GalvánCésar Enrique Villanueva Coronado
2020El aprendizaje de la geografía bajo un proceso de reflexión desde la acciónAlma Laura Fragoso AntonioFelipe Bonilla Castillo
2022La formación docente, un camino continuo para reconocer y atender la diversidadRosa Guadalupe Martínez MirandaMaricruz Guzmán Chiñas
2022El taller de pequeños escritores : una opirtunidad para aprender a escribir en la alfabetización inicialYulianna Mabel Rodríguez GarcíaCristina Yazmín López Vázquez
2022Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de estrategias cognitivas con niños de 5º de la esc. prim. Guadalupe Victoria de la Alcandía Álvaro Obregón, CDMXKarla Marcela Cruz ReyesAnabel López López
2022La resolución de conflictos en el aula a través de las habilidades del diálogo y la negociación en nivel primariaJosefina Reyes GarcíaAngélica Irene Hernández González
2022Estrategias socioemocionale para desarrollar la dimension de la empatía en alumnos de primer grado de primariaSusana Stella Salinas CorpiRamón Posadas Mejorado
2020La asamblea como estrategia que promueve la disminución de conductas de indisciplina en alumnos de primariaLeticia Isabel García NavaMaría de Lourdes Sánchez Velázquez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento