¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 52.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Educación media superior en línea y las brechas digitales en el servicio nacional de bachillerato en línea, prepa en línea SEPPaulina Torres AguilarLuz María Garay Cruz
2022Educación matemática realista y enseñanza de las fracciones como medida : normas sociomatemáticas para una reinvención guiadaIvette Anel Delgado ValdezLuis Manuel Aguayo Rendón
2020Diseño institucional, gobierno y relaciones de poder en la UACM (2001-2019)Fernando Alberto Rojas Vázquez-
2023La cultura política y la formación universitaria en la UPN - HidalgoJohn Bautista RosalesXavier Rodríguez Ledesma
jun-2023Las prácticas de tutoría para el desarrollo de la literacidad académica en la UPN, Ajusco : las voces de entre paresLorena del Socorro Chavira ÁlvarezJosé Antonio Serrano Castañeda
2023Conformación y desarrollo de cuerpos académicos en la escuela normal (el caso de San Luis Potosí)Nelly Lili Peña ÁlvarezYolanda López Contreras
2021Comunidades profesionales de aprendizaje, una posibilidad hacia la educación inclusivaMoisés Antúnez GarcíaMaría del Rosario Auces Flores; Juana María Méndez Pineda
2020Los docentes de la Escuela Normal "Valle del Mezquital" : experiencias de acompañamiento en la formación práctica de futuros docentesMaría Guadalupe Guzmán VillaCecilia Roldán Ramos
2022Las escuelas de la Iglesia de los santos de los úlimos días como modelos de enseñanza religiosa : una lectura implicadaDavid Valencia ÁngelesRosa María González Jiménez
2020El sistema de numeración decimal Indo-Arábigo : un estudio de las representaciones en niños de 1° grado de primariaLinda Mónica Gómez Ortiz-