¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 854.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Democracia y educación multicultural desde la perspectiva hermenéuticaIliana Patricia Chávez GuadarramaSamuel Arriarán Cuéllar
2003Las grandes desigualdades que ha venido a generar el modelo económico actual en el ámbito social, en materia educativaMario Quezada Obispo-
2004La formación profesional y las primeras experiencias docentes en la construcción social de la identidad del profesor de educación primaria de TlaxcalaDora Acol Tzi RodríguezRogelio Mendoza Molina
2006Maestros mexicanos en los Estados Unidos : seguimiento de experiencias docentesMaría Guadalupe García MonterrubioYolanda de la Garza López de Lara
2002El pensamiento creativo del docente en educación especialMercedes Roxana Pieck DíazMartha Ofelia González Centurión
2001La educación preescolar en el siglo XXI : la transformación del nivel educativo preescolar como necesidad en un mundo globalizadoEvangelina Arámbula Blando-
2002De la instrucción programada a las simulaciones : del aprendiz como receptor pasivo al aprendiz como constructor de sus conocimientosErwin Lobo SibajaWilliam José Gallardo
2005Laboratorio de matemáticas en el nivel medio básicoAngel García RoldánJorge J. Jiménez Zamudio
2009Las concepciones de las educadoras sobre su práctica docente : un sentido práctico del saber y hacerElsa Cornejo TenorioMartha Guadalupe Amador Arista
2006Imagen y narrativa, corrido histórico, texto histórico y testimonios : una propuesta didáctica para la enseñanza de la historiaCarlos Arturo Vázquez HernándezXavier Rodríguez Ledesma

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento