¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 164.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La relación economía-educación analizada desde la carrera magisterialHernández Pérez, CeciliaJaramillo Politron, Sara
2003Concepciones y prácticas que los docentes tienen de la lecturaEnríquez Avila, Genoveva; Escalante Tamayo, Teresita de JesúsMendoza Rodriguez, Marco Esteban
2003Tratamiento psicopedagógico para niños con problemas de atención y aprendizajeTobón Carolina, ArizaHernandez Gonzalez, Joaquin
2002Retrospectiva de la enseñanza de la educación cívica en la escuela primaria mexicanaMendoza Bautista, RosalíoBarajas Gonzalez, Amparo
2003La construcción del número 4 en educación preescolar del medio indígenaSegundo González, Rosa AmaliaGarcia Gutierrez, Armando
2002Influencia de las relaciones humanas para el desarrollo del trabajo cooperativo en la supervisión general del sector educativoSolís Sotelo, A. NohelGarcía Salas, Miguel Angel
2002El uso del material de actividades y juegos educativos (M.A.J.E.) como un medio para lograr el acercamiento a la lecto-escritura en tercer grado de educación preescolarGuerrero Zepeda, María ElenaMartínez Chaidez, Elizabeth
2003Fortalecer el hábito de la lectura con los alumnos de cuarto grado de primariaJaimes García, Maclovia ReinaGómez Sánchez, Judith Eugenia
2003El juego como estrategia de innovación para favorecer la adquisición de la lecto-escritura, en alumnos de primer gradoSánchez Vargas, Alma ElviraMartínez Murillo, Gabriel
2002El trabajo colectivo como estrategia para lograr un acercamiento de la práctica docente a la teoríaDomínguez Guerrero, YolandaPorras, Gabriel

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento