¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 82.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Los juegos de mesa como estrategía didáctica para la adquisición del pensamiento matemáticoLitzuli Gysell Júarez MillánVictor Manuel Bello Montalvo
2023Estrategias pedagógicas para estimular la motricidad gruesa en niños de preescolarLinda Azucena Martinez AvilaHéctor Gaspar del Angel
2023Actividades lúdicas para el retraso simple del lenguaje en niños de preescolarPriscilla López PlataAlejandro Villamar Bañuelos
2023La literatura infantil como estrategía para favorecer la autorregulación emocional en los alumnos de la Escuela ContinentalMaría Catalina León HernándezMartín Medina Arteaga
2023El juego de rol como herramienta para reducir los niveles de agresividad en alumnos de preescolar 3 del CACI El Tesoro del SaberViridiana Aranzazú Rodríguez del ValleNorma Angélica Hernández Espegel
2023El proceso reflexivo como estraregia para la regulación de emociones en niños de preescolar III, del CENDI GDF "Miguel Hidalgo" de la Alcaldia TlalpanMaría Teresa Padron TrujilloLuis Fernando Alanis Domínguez
2023Las ciencias en nivel preescolar y mi práctica docenteVerónica Viridiana Torres PadillaMayra Elizabeth Moguel Vera
2023La construcción de una conciencia de responsabilidad social de los padres de familia para el logro de una formación valoral y afectiva en la educación preescolarClaudia Mejía MartínezGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2023El juego de roles como estrategía pedadógica para contribuir al manejo de las emociones en infantes de preescolar III en la CDMXMaria Mónica Muñoz EspinozaDavid Regis Mejia
2023El desarrollo del lenguaje oral de segundo de preescolar a partir de actividades variadasBrenda Martínez CruzElvia Lucina Pacheco Mora