¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 62.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Concepciones y prácticas que orientan la implementación de los modelos de atención de educación especial en la educación primaria en México : dos estudios de casoItzel Carter VillatoroAlicia Gabriela Ávila Storer
2023Construcciones identitarias de un grupo de hombres docentes de educación primaria desde la perspectiva de las representaciones socialesClaudia Ivonne Hernández RamírezJorge García Villanueva
2024La educación informal en la configuración identitaria y en su contexto migratorio de la población de Natividad, Tonalá, Oaxaca : una lectura hermenéuticaIvonne Ramírez SosaArturo Cristóbal Alvarez Balandra
2023Docencias p´urhépecha en Michoacán y su correlato en las propuestas educativas propias : entre reproducción, resistencias y autodeterminaciónVirginia Paula Porras RuizGabriela Victoria Czarny Krischkautzky
oct-2022Sentido y significación de las prácticas docentes de enfermería en el Hospital General de MéxicoJuan Gabriel Rosales BarreraArturo Ballesteros Leiner
2023Prácticas escolares de inclusión excluyente hacia alumnos con discapacidadRigoberto Fernández LimaMónica Lozano Medina
2022Los modelos teóricos de los profesores de secundaria sobre la evolución biológica y la relación con su perfil de formación profesionalMaría de la Luz Martínez HernándezDiana Patricia Rodríguez Pineda
2022La cultura de la oralidad en los afrodescendientes de Río Grande Oaxaca y sus implicaciones en la educaciónCatalina Erendira Cruz GómezSamuel Arriarán Cuéllar
2022Aprender de mi profesión : la construcción de la identidad de educadoras de distintas generaciones egresadas de la Escuela Nacional para maestras de Jardines de NiñosMaría del Rocío Patricia Juárez BernardoAlicia Estela Pereda Alfonso
2023Educación media superior en línea y las brechas digitales en el servicio nacional de bachillerato en línea, prepa en línea SEPPaulina Torres AguilarLuz María Garay Cruz