¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 281-290 de 404.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La práctica docente inclusiva en el aula de educación telesecundariaMariana Garduño RojasAdriana Jeannette Escalera Bourillon
2020Trayectoria social e inserción a la docencia : implicaciones en el desarrollo profesional de cuatro docentes de educación básicaRomel Tomás García SánchezCecilia Roldán Ramos
2009Los sentidos del otro entre docentes de educación indígena de una comunidad purhépechaUlrike Keyser Ohrt
2018Práctica de formadores para el logro de la profesionalidad docente a nivel licenciatura en educación primaria 2007 : unidad UPN 19A MonterreyPerla Aurora Treviño TamezLuis Manuel Aguayo Rendón
2007Las nociones de formación en los investigadores del ISCEEMMaría Dolores García PereaSamuel Arriarán Cuellar
2022La convivencia escolar en dos escuelas secundarias del municipio de San Luis PotosíRosalio Tovar OrtizKarla Irene Martínez Méndez
2002La situación de los estudiantes de la generación 99-2002 del C.E.T.I.S. N° 57 ante la elección de carrera a nivel licenciatura : Un estudio de casoCarlos Beltrán Reséndiz-
2020El acompañamiento pedagógico y la formación del estudiente de la Licenciatura en Educación Primaria : caso escuela Normal de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.Lucía Zamora de LeónSilvia Melina Rivera Rodríguez
2022Promotores culturales bilingües y maestros indígenas en el estado de Hidalgo : continuidades y cambios en la construcción de las docenciasJosé Luis Mendoza RamírezGabriela Victoria Czarny Krischjautzky
2022Génesis y desarrollo de la profesión docente : voz de los profesores de educación primaria, sus trayectorias y significaciones.Guillermo Martin Aréchiga GasparArturo Ballesteros Leiner