¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1021-1030 de 45641.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2013Aprendizaje autónomo del inglés como lengua extranjera : sentidos; simplificados y prácticas en estudiantes de la UACMJocelyn Magali Romero NavarroErnesto Díaz Couder Cabral
2006La formación y la práctica docente en educación primariaJuan Ramírez MartínezJavier Naranjo Velázquez
2019La educación inclusiva y la lengua de señas mexicana en el segundo grado de primariaFabiola Ivet Vite TreviñoAgustín García Márquez
2023Diseño de estrategias didácticas para que los alumnos de secundaria logren desarrollar un punto de vista científicoOscar Daniel Lugo MercadoVicente Paz Ruiz
2004Los valores y la autoestima de los docentes de educación primaria diurna de la Delegación Álvaro ObregónJosé Luis Aureoles Saavedra-
2020El desarrollo de las cuatro habilidades del idioma, a través de herramientas tecnológicas para el aprendizaje lúdico. El uso de las TIC para la educación normal a nivel universitario, en el marco de la pandemia 2020Reyna Amalia Martínez MuñozGernot Potengowsky
2003Construcción de una historia local para la comunidad Triki Nichrón : (la Laguna Guadalupe) y sus usos en la escuela desde una perspectiva interculturalPablo Hernández CruzPatricia Medina Melgarejo
2017La evaluación de los aprendizajes como elemento para la mejora continua en la escuela primariaAntony Ariel López GonzálezFausto José Martínez Díaz
2017El uso de las prácticas sociales del lenguaje para mejorar la competencia lectora en los alumnos de la escuela primaria, Somalia de la Ciudad de MéxicoAngel Huerta LariosGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2016La formación del hábito lector en educación primaria por medio de la animación de la lecturaYutzil Haa Villarreal OrtizMaría Del Rocío Catana González

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento