¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1021-1030 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La evaluación formativa para la mejora del desempeñoGinger Esthephany Novelo HernándezMaría del Pilar Loroño Maldonado
2017El poder de la familia dentro de la organización de la escuela primaria multigradoIarael Hernández HernándezSusana Hernández Barrera
1994Alternativas psicopedagógicas que mejoren las relaciones humanas entre director y docentes de la escuela primaria Venustiano CarranzaSara Quevedo Méndez-
2019Developing interculturality in class. food around the worldFrancisco Javier Rangel MurilloNorma Susana Rivera Herrera
2019Transformando la discriminación y exclusión entre alumnas y alumnos de primer grado de secundaria : su diagnóstico, intervención y alcances educativosKaren Yael Cedillo BandalaMaría Guadalupe Velázquez Guzmán
1997Un programa educativo computacional como apoyo didáctico en la enseñanza - aprendizaje de la acentuación ortográfica para el 6o. grado de educación primariaAníval Exavier Panameño GuevaraWilliam José Gallardo
1994¿Cuáles estrategias puede realizar el maestro para lograr la comprensión de la lectura en los niños que cursan el quinto grado en educación primaria?Alma Carina Preciado Cabrera-
1998¿La educación para qué? caso del centro escolar Francisco I. Madero del reclusorio preventivo varonil orienteFrancisco Lima Vázquez-
1993Actividades para medir la abertura de los ángulos con el transportador : propuesta pedagógicaMa. Saturnina del S Puga Puerto-
2017Un encuentro amigable con la naturaleza, para promover un actuar crítico y solidario en el cuidado del sueloSelene Pérez Aparicio-

Otras opciones relacionadas