¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 10331-10340 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1992Importancia del lenguaje oral y la expresión gráfica en el proceso de adquisión de la lecto-escritura en el niño de edad preescolarMónica Leticia Flores Mendoza-
1988El niño en edad escolar y las malas influenciasMaría Teresa García Castro-
2014¿Cuáles son los elementos que conforman las representaciones sociales de los alumnos de la UPN de 3er semestre sobre la homosexualidad?Nataly Guadalupe Pérez MartínezJorge Mendoza García
1999La socialización en 2º grado de educación primariaRosa María Sánchez Benavides
1997Importancia de las áreas de trabajo como alternativas didácticas para los educadores en la formación integral del niño en educación preescolarAraceli Guevara EsquivelBelem Aguirre Lagunes
2019Experiencias de la capacitación electoral en el INESocorro Donajii Hernández RuizTatiana Coll Lebedeff
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión del concepto del valor posicional del sistema de numeración decimal en los alumnos de primer grado de educación primariaLaura Guadalupe Covarrubio VillaSusana López Acosta
2015La resolución de problemas matemáticos en niños de primer grado de primariaErika Hidai Heredia CenCarlos Enrique Gómez Sosa
2003Evaluación del diseño curricular del Programa de Formación Cívica y Ética que se aplica en la escuela secundaria, desde el ciclo escolar 1999 -2000René Meuly Ruiz-
1984Influencia de los métodos empleados por el maestro en el aprendizaje de la lecto-escritura de los alumnos de primer grado de educación primaria de la zona escolar 108 de Cd. Mante, Tam.Estela Alicia Martínez Contreras-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento