¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1091-1100 de 45641.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2015La integración : una nueva forma de organización institucional entre los docentes bajo la mirada del trabajo colaborativo en la implementación de la reforma integral para la educación básica (RIEB) en la educación preescolarAlejandra Alvarez ArámbulaVenancio Carmona Luna
2023La influencia de los estilos parentales en el ejercicio de los derechos de los niños durante el confinamiento por SARS-CoV2Jacqueline Luis LópezOlga Rocío Díaz Cancino
2016Un modelo de gestión para fortalecer los aprendizajes significativos en preescolar : el caso del Jardín de Niños CalmecacKarina Pérez GómezJosé Luis Sánchez
2014Favorecer la comunicación escrita en lengua materna (náhuatl)en los alumnos del segundo grado para asimilar el proceso de la adquisición del españolMatlalin Tlecuile TzoyohuaHugo Luis Bandala Rivera
1999El enfoque comunicativo y funcional para la enseñanza del español de los programas de secundaria al salón de clasesNoemí Elia González Ramírez
2002Políticas públicas en el ámbito de la educación básica : 1994 - 2002Mauricio Samuel Lazcano Sotomayor-
2014El desarrollo de la creatividad en el niño preescolar mediante la expresión visualValvina Solís Cañas-
2001El tangram como un recurso para desarrollar habilidades matemáticas en el niño de educación primariaMaría Esther Rejón BojórquezRogelio de Jesús Orozco Becerra
2012Educación ambiental e individualismo : una intervención con las educadoras del jardín de niños Juan Jacobo Rousseau, en Tlalnepantla Estado de MéxicoPatricia Marcela Alvarez JuradoMiguel Ángel Arias Ortega
2019Factores institucionales en la integración de las tecnologías de la información y comunicación en dos escuelas primarias de la Ciudad de MéxicoDaniel Moreno GarcíaLaura Sánchez Rosete

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento