¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1141-1150 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Alternativas didácticas para favorecer el desarrollo de la creatividad del niño preescolarSilvia Carmina Zárate Servín-
2009Tecnologías de información y comunicación : horizontes interdisciplinarios y temas de investigaciónLuz María Garay Cruz; Rocío Verdejo Saavedra-
2009El armario de juguetes : propuesta educativa computacional para la adquisición del concepto número en alumnos preescolaresMónica Velázquez RamírezEsperanza Montufar Vázquez
2021El fomento a la lectura en estudiantes de primer grado de la Esc. Sec. Dna. no. 222 Tláloc, turno matutino, Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.Alma Patricia Gutiérrez MacíasTeodora Olimpia González Basurto
2009Las representaciones sociales de la calidad de la educación en estudiantes de pedagogía de dos instituciones de educación superior : la UPN-Ajusco y la Universidad InsurgentesJorge Ayala VarelaJuan Manuel Delgado Reynoso
2006Orientaciones para la práctica docente en el nivel preescolarAurora Consuelo de la Soledad Hernández HernándezRaúl Cuevas Zamora
2016Aprendizaje efectivo de las ciencias en educación secundariaGraciela Barragán HuertaJuan Antonio Cruz Rodríguez
1997Alternativas didácticas que favorecen la construcción de la noción de clasificación y seriación en el niño de edad preescolarEmma Gómez Pando-
2013La grafomotricidad y la adquisición de las competencias básicas del aprendizaje de la escrituraMaría Guadalupe Álvarez López-
2009Challenges and possibilities in teacher education : a North American perspectiveEtelvina Sandoval Flores; Juan Mario Ramos Morales-

Otras opciones relacionadas