¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 45554.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2011La animación a la lectura en los alumnos de segundo gradoOlga Martínez RodríguezJoaquín Navarro Guzmán
2005La construccjón socjal de la jdentjdad profesjonal del profesor de educación preescolar de Chignahuapan : el caso del jardín de ninos "Nemorio Rivera Salinas"María Guillermina Sosa HernándezRosa Isela Garcia Herrera
2016La construcción social de la identidad de los educadores comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo en Tlaxcala : un estudio sobre sus trayectorias y experiencias como prestadores de servicio en las escuelas comunitarias de educación básicaAlejandra Téllez MontielRosa Isela García Herrera
2007La capacitación de docentes de nivel preescolar en el campo formativo de exploración y conocimiento del mundo naturalPerla Eugenia Deyá BecerrilJuan Antonio Cruz Rodríguez
2019Propuesta educativa computacional para iniciar con la lectura y escritura en alumnos con discapacidad auditiva de nivel preescolarElsa Varinia Acosta CejaRaúl Cuevas Zamora
2012La práctica del enfoque intercultural bilingüe (EIB) en el segundo grado grupo C de una Escuela Primaria General, con presencia de niños indígenas en HidalgoEricka Yazmín Olguín HernándezLeticia Vega Hoyos
2021A partir de las descripciones de sus propias rutinas diarias y las de otros niños del mundo, los alumnos desarrollarán y adquirirán las macro destrezas : escuchar, leer, escribir y hablar.Esperanza Elena García QuinteroGernot Rudolf Potengowski
2019Developing interculturality in class. food around the worldFrancisco Javier Rangel MurilloNorma Susana Rivera Herrera
2016La enseñanza de la lectura comprensiva en lengua mayaRicardo Enrique Cetina FloresJuan Ramón Manzanilla Dorantes
2017La ruta de mejora como instrumento del modelo de gestión estratégica y su alcance en el logro educativoMarcela González GuzmánMariana Hernández Olmos

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento