¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 45833.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2021A partir de las descripciones de sus propias rutinas diarias y las de otros niños del mundo, los alumnos desarrollarán y adquirirán las macro destrezas : escuchar, leer, escribir y hablar.Esperanza Elena García QuinteroGernot Rudolf Potengowski
2019Developing interculturality in class. food around the worldFrancisco Javier Rangel MurilloNorma Susana Rivera Herrera
2016La enseñanza de la lectura comprensiva en lengua mayaRicardo Enrique Cetina FloresJuan Ramón Manzanilla Dorantes
2017La ruta de mejora como instrumento del modelo de gestión estratégica y su alcance en el logro educativoMarcela González GuzmánMariana Hernández Olmos
2009La lectura en la escuela : una propuesta de formación para maestros de educación primariaRoberto I. Pulido OchoaYolanda de la Garza López de Lara
2023Técnicas participativas y trabajo cooperativo como estrategias para favorecer las habilidadesMaría Dolores García RodríguezIrma Elisa Alva Colunga
2010La práctica docente en escuelas de calidad : el caso de la escuela primaria bilingüe "Diez de Mayo" de Nequeteje, Ixmiquilpan, Hgo.Casta Escudero SolísJorge B. Martínez Zendejas
2013Como, me veo y tengo una vida saludableMinerva Cano BlancoRaúl Cuevas Zamora
2016Había una vez, el cuento de nunca acabar : libros rústicos con cuentos escritos por los niños/asRosario Rivera CruzAngelica Jiménez Robles
2015El programa nacional de lectura para el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos de la escuela multigradoOdilón Betancourt García-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento