¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1511-1520 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Actividades lúdicas que favorecen los principios del conteo en los niños de primer grado de preescolarGabriela de Lourdes Hernández LópezJosé de Jesús Mimbela López
2012Equidad de género en los campos formativos de educación preescolar : una herramienta de apoyo en la práctica docenteYazmín Ortega MendozaMaría del Pilar Cruz Pérez
2016El juego y el desarrollo del pensamiento lógico - matemático en la resolución de problemas en educación primariaNayeli Naranjo ZárateCesar José Valdovino Reyes
2015Identidad cultural, técnicas pedagógicas y desempeño escolar en la Escuela Secundaria Técnica No. 28Ana Elena Sánchez GómezJosé Luis Canto Ramírez
2019La percepción hacia el otro y su influencia para interactuar con élAraceli Ramírez SánchezMaría de Jesús de la Riva Lara
1996Alternativas para favorecer la solución de problemas aritméticos en los niños de 2o. grado de educación primariaErnesto Rodríguez García-
2015La validación del conocimiento matemático : una mirada a las prácticas de los profesores novelesNoel Fernando González González; María de la Luz Jiménez Lozano-
2015LA INSCRIPCIÓN DE LO INDÍGENA EN LA MEMORIA INSTITUCIONAL DE UNA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICAMAYA LORENA PEREZ RUIZ-
2017RESTITUIR LO PSÍQUICO; EL ORDEN DE LO HUMANO Y DE LA CIENCIALuis Eduardo Primero Rivas-
2007La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de las zonas de Altotonga y Tlapacoyan Veracruz : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroLubia Manilla LeónRisa Isela Garcia Herrera

Otras opciones relacionadas