¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1721-1730 de 45594.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2010Aprendizaje significativo de los números enteros con énfasis en los números negativosGustavo Maldonado OrtegaRogelio de Jesús Orozco Becerra
2019La micropolítica como dimensión de atención fundamental para el director ante el cambio escolar, en una escuela primaria indígenaJuan Hernández ManuelAntonio Martínez Hernández
2008La aplicación del PRONALEES en el primer ciclo de educación primariaJacqueline Ortiz OjedaMario A. Gutiérrez Y Hernández
2008Saberes prácticos y creencias tradicionales sobre el manejo de los animales domésticos en comunidades rurales de MéxicoFilogonio García LoyaMaría Guadalupe Díaz Tepepa
2017Las habilidades matemáticas a partir de la problematización en un grupo de quinto gradoSantiago Cataño RomeroLorenzo Alberto Guzmán Barraza
2013Los estándares nacionales de competencia lectora en una escuela de nivel primariaMinea Margarita Gleason LaraLuis Felipe Badillo Islas
2013Experiencia etnográfica de la autogestión del aprendizaje en el Colegio de Educación Profesional Técnica en el estado de MichoacánJosé Juventino Sandoval BedollaJosé Heriberto Zapien González
2008La participación de los padres de familia en las actividades extraclase para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizajeMelina Peñaloza CornejoJosé Guadalupe Bermúdez Olivares
2006La influencia de la escuela en la formación de las concepciones sobre sexualidad y las prácticas sexuales en la adolescenciaDolores Castillo GarcíaElizabeth Rojas Samperio
2004Modelación del laboratorio de matemáticas en la escuela secundaria : -factores que permiten u obstaculizan la implementación y desarrollo de un laboratorio de matemáticas-Rubén Garza ViverosVerónica Hoyos Aguilar

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento