¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2011-2020 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017¿QUÉ DECIR DE LA VIOLENCIA HOY?RAUL ENRIQUE ANZALDUA ARCE; Rogelio Mendoza Molina-
2017JÓVENES PEDAGOGOS Y LA PROTECCIÓN CIVILLIZBETH ALEJANDRA POSADA CANO-
2008Estudio sobre las concepciones de los docentes de educación primaria en torno de la enseñanza de la geometría tridimensional en el tercer cicloAnselmo Miguel CruzVerónica Hoyos Aguilar
2023La evaluación institucional, entre la política educativa y la mejora continua de la educación superiorBruno Alberto Saldaña MoralesAndrés Lozano Medina
2016La importancia de las relaciones interpersonales en el niño preescolarRosio Villaseñor SalcedoErika Dolores Tapia Mateos
2016El desarrollo del proceso de negociación colaborativa a través de la herramienta Google DriveAiyde Vijosa MuñozRuth A. Briones Fragoso
2006La pedagogía del cuerpo : intervenciones y concepciones : análisis desde la pedagogía de lo cotidianoFernando Torres GarcíaLuis Eduardo Primero Rivas
2000El poder estatal y las estructuras de legítimación en los casos de los mecanismos de validación de la educación superior privada en Nuevo LeónAlejandro Javier Treviño Villarreal-
1992Alternativas didácticas para favorecer el proceso de la lecto-escritura en alumnos de educación preescolarMa. Sanjuana Ayala Contreras-
2020Actividades lúdicas para promover el trabajo cooperativo y colaborativo en niños de primer grado de primariaEirelinda Hernández VeraRafael Serrano García

Otras opciones relacionadas