¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2011-2020 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1998Habilidades matemáticas relacionadas con las fracciones en sexto grado de educación primaria indígena en CampecheJosé Antonio Góngora Acosta
1997Un programa educativo computacional como apoyo didáctico en la enseñanza-aprendizaje de la acentuación ortográfica para el 6o grado de educación primariaAníval Exavier Panameño Guevara
2006La cultura nacional y las culturas locales en los contenidos de la asignatura de Historia del Plan y Programas de Estudio 1993 de Educación PrimariaMaximino Escamilla GuerreroFrancisco José Galván Ruiz
2005La influencia de la tecnología educativa y de la práctica docente instrumental en el modelo educativo de telesecundaria en la clase de inglés : dos estudios de caso : las telesecundarias, "Emiliano Zapata" y "Ensenada" de Elota, SinaloaAntonio Kitaoka Flores-
2011Educación intercultural en un jardín de niños : entre las políticas educativas y los actores escolaresMaría del Carmen Frías PérezGabriela Victoria Czarny Krischcautzky
2020El aprendizaje de la geografía bajo un proceso de reflexión desde la acciónAlma Laura Fragoso AntonioFelipe Bonilla Castillo
2015El desarrollo de habilidades del pensamiento mediante el aprendizaje significativo de fracciones en alumnos de tercer grado de primariaMiguel Angel Hernández HernándezLorenzo Alberto Guzmán Barraza
2023Aprendizaje cooperativo como estrategia para mejorar el rendimiento escolar de los alumnosNelly Medina CarlónCynthia Meléndez Pérez
2008La función didáctica de la imagen en el diseño de materiales educativosUlises Yoshio Nakasone ChineySanta Soledad Rodríguez de Ita
2021Sedentarismo y pandemia, una alianza negativa para el desarrollo motriz de los infantesMartha Idalia Perdomo MurrietaRosa María Galindo López

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento