¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 25801-25810 de 44709.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992La importancia de las preoperaciones lógico-matemáticas : propuesta pedagógicaAna Graciela Gómez Ramón-
1991Cómo enseñar la matemática moderna en la escuela primariaCelia Juana María Jaramillo Ramírez-
1998La biblioteca en preescolar como apoyo a la lecto-escrituraBeatriz Eugenia Lua Ortiz-
1993La multiplicación significado y significante propuesta pedagógicaMaría de la Luz Leal Lee
2009Sistematización de la intervención orientadora para fomentar el desarrollo de la competencia social de trabajo en equipo, a través del modelo de programas, para los alumnos de la UPN Unidad Ajusco de 6° semestre de la Licenciatura en Pedagogía, en el periodo comprendido de septiembre de 2007 a junio de 2008Liliana Urquieta Ramírez-
1998Influencia de la aplicación de actividades de lateralidad en la escritura convencional de los alumnos de 2° grado de la escuela urbana 851 Rafael RamírezMaría Medina AguilarOscar Correa Robledo
1992Los primeros auxilios en el tercer ciclo de la escuela primariaEvelio Celedón BandaManuel Romero Zúñiga
1993¿Cómo puede el maestro contribuir a que el niño de preescolar desarrolle las estructuras psicolingüísticas previas a la adquisición de la lecto-escritura?Rosa Elia Garza Garza-
1996El video como apoyo en la enseñanza de la historia en el quinto grado de primariaBlanca Lilia Reyes Ugarte-
1995Estrategias didácticas que propicien en el alumno de tercer grado de educación primaria la facilidad en la redacciónRamona Isela Hidalgo Hernández-

Otras opciones relacionadas