¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2691-2700 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2005La identidad profesional del profesor de educación secundaria del centro escolar presidente Guadalupe Victoria de Chignahuapan, PueblaJosé Cosme Vázquez CondeJuventino Cruz Blancas
2021Knowing other culture and solving problemsGabriela Castilleja CoronadoElin Emilsson Ingvarsdóttir
2018Actividades permanentes para favorecer las competencias lingüísticas en estudiantes de educación primariaJorge Alberto Góngora HernándezAdda Lizbeth Cámara Huichín
1999La integración escolar en la escuela primaria Ignacio Zaragoza : prácticas cotidianas y conflictos institucionalesEva América Mayagoitia PadillaGuillermo Hernández Orozco
2006Las interacciones verticales y horizontales : influencia determinante para el proceso de socialización y aprendizaje en el jardín de niñosAlma Mora BritoMarcelino Hernández Aragón
2023El proceso de autorregulación para el fortalecimiento de la escritura argumentativa de estudiantes universitarios efectuado en un entorno educativo b-learningArelly Ivette Ballinas QuintanaRebeca Berridi Ramírez
2020Los estilos de aprendizaje para potenciar el aprendizaje significativo en el preescolarAmérica Griselda Álvarez TéllezRoxana Lilian Arreola Rico
2014La comprensión lectora en los alumnos de quinto grado de primariaBeatriz Pimentel CoronaJosé Jesús Ventura Mejía
2019El club : una estrategia para favorecer el Interés en una segunda lenguaElienai Reyes CoronaRosa María Galindo López
2009La arritmia curricular : entre la vocación contingente y la súbita profesión académica (la formación de licenciados en sociología por la FACSUAS 1974-1989)Gerardo Mercado JaquezAntonio Kitaoka Vizacarra

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento