¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2691-2700 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Evaluación de las políticas públicas de descentralización y de gestión educativa del nivel básico en México, 1988 - 2015Laura Medina GarcíaWenceslao Sergio Jardón Hernández
2016Sexismo lingüístico en el programa de orientación juvenil de una universidad públicaPavel Ulises García RodríguezJorge García Villanueva
2020La Unión Nacional de Padres de Familia. Reconstrucción histórico-política de una organización social de derecha (1926-1940)José Antonio Padilla de la Peña-
2003Algunos aspectos que influyen en la formación valoral de los preescolares en torno de la postura teórica de J. HabermasMaría del Carmen de los Reyes Mejía-
1996Análisis acerca de la influencia que ejercen los medios masivos de comunicación sobre los niños que acuden a la escuela primariaLuz Estela Pacheco Chaparro-
2013El estudiante de bachillerato como sujeto históricoSebastián Plá; Sebastián Plá-
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación primaria de la zona 091 de Zacatlán, PueblaAlbertina Fernández HernándezRosa Isela García Herrera
2015La comprensión del tiempo y del espacio históricos : camino a la independenciaJuan Albeto Chuc ChanLourdes del Rosario de Fátima Espadas Ceballos
2002Estudio descriptivo de las características de personalidad del profesor frente a grupo del nivel primaria opciónMaría de Jesús Rodríguez SalinasEnrique Navarrete Sánchez
2014Alternativas para la enseñanza-aprendizaje en la solución de problemas de la suma en segundo grado de primaria indígenaMariela Urbina Miguel-

Otras opciones relacionadas