¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 311-320 de 45671.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2019De la indiferencia docente, a las diferencias de los educandos : discriminación desde un enfoque interculturalIsmael J. L. Vázquez PérezJuan Bello Domínguez
2018Propuesta para una gestión efectiva en la Escuela Primaria Constituyente Ing. Julián Adame AlatorreAlethia Barrientos CasarrubiasJuan Antonio Cruz Rodríguez
2015La autoevaluación : una práctica educativa que permite la mejora del desempeño docente en el área de español a nivel primaria en el Colegio Internacional de la Delegación Alvaro Obregón del DFCristina Alcalá CastilloCarlos Rodríguez Arrieta
1997Microhistoria y medios de comunicación : una experiencia con alumnos de secundariaAbel Bonilla PérezTeresa Garduño Rubio
2007Análisis descriptivo del proceso en la mejora de la autoestima (física, intelectual y social) de los preadolescentes escolarizados de 11-12 años, a través del taller de intervención en narrativa, análisis y reelaboración de cuentos clásicos infantilesNorma Leticia Perrusquía CastroMaría Esperanza Arenas Fuentes
2019La evaluación como estrategia pedagógica para abordar y atender la diversidad en el aulaRebeca Sánchez QuinteroMaricruz Guzmán Chiñas
2005Política evaluativa o evaluación politizadaCésar Zúñiga FloresMario Aguirre Beltrán
2011La enseñanza de la etimología y ortografía del vocabulario : una experiencia con alumnos de primer grado de educación secundariaFelipe Jorge López López-
2019Análisis de la influencia de la enseñanza artística en formación básica, mediante el documental etnográficoBlanca Cecilia Contreras ValadezManuel Francisco González Hernández
2017La formación del club de lectores a través de ensayos para el logro de la comprensión lectoraIris Etna Alvarado SolanoJesús Mendoza Vargas

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento