¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3351-3360 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Currículo : enfoques y experiencias innovadoras ArgentinaMaría Estela Arredondo Ramírez-
2023Develop intercultural awareness about the Americas by recording information about a region.Denisse Gómez VallinGernot Rudolf Potengowski
2015Programa de estímulo al desempeño docente como elemento de la gestión institucional en el Colegio de Bachilleres Plantel 06 de Contla de Juan Cuamatzi, TlaxcalaLiliana González FloresMaría Guadalupe Torres Nava
2009Competencias en el proceso de reforma de preescolar 2004 : prácticas, disposiciones y representacionesAngélica Angeles LópezPablo Zapata Perusquía
2014La formación de la identidad lectora en estudiantes de segundo grado de educación secundariaJuan Flavio Suastegui MirandaLeticia Rodríguez Segura
2020El proceso de aprendizaje del idioma inglés a partir de la filosofía docenteCarla Angélica Colín Domínguez-
2016El modelo pedagógico de Cassany aplicado en la producción de textos literiosJesús Manuel Pat MisAdda Lizbeth Cámara Huichín
1999Investigación evaluativa aplicada al plan de estudios 1987 de la licenciatura en Administración Turística de la Universidad AnahuacVíctor Manuel Santos López-
1994Actividades para favorecer progresivamente la elaboración de textos de manera coherente en los alumnos de tercer grado de educación primariaRosa María Muñoz Esparza-
1993Alternativa metodológica para abordar el tema de la contaminación del agua a nivel preescolarHermelinda Ortiz Robles-

Otras opciones relacionadas