¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3531-3540 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999El aprendizaje de la historia en la escuela primariaAugusto Molina Zumárraga-
2014El desarrollo de la creatividad en el niño preescolar mediante la expresión visualValvina Solís Cañas-
2015Escola e universidade : uma parceria através de um projeto de pesquisa que objetiva a identificação de alunos com características de altas habilidades/superdotação no município de Santa Maria/rs – BrasilAlicia Rivera Morales-
2015Recta numérica, plano cartesiano : nociones básicas para estudiantes de Ciencias SocialesSILVIA ALATORRE FRENK-
2011Estrategias que favorecen el desarrollo de la comunicación oral en el idioma inglés en alumnos de la Facultad de Comercio de la UNACARSofía Brenda Reyes CruzElaine Cejas Martínez
2019Factores institucionales en la integración de las tecnologías de la información y comunicación en dos escuelas primarias de la Ciudad de MéxicoDaniel Moreno GarcíaLaura Sánchez Rosete
2016Estrategias para mejorar la comprensión lectora en segundo grado A en la Escuela Primaria Vicente Guerrero  Luz Angélica González BuenrostroJosé de Jesús Valdovinos Capistran
2015Modelo de gestión para el desarrollo de competencias docentes interculturalesMaría Escamilla SánchezMaira Martha Sosa Barrales
2018Relaciones y procesos de negociación en torno a la escuela multigradoAbiyeli Rosario GabrielEtelvina Sandoval Flores
1997Alternativas didácticas para favorecer el aprendizaje del lenguaje escrito en alumnos de primer grado de educación primariaIvonne Ramírez Sánchez-

Otras opciones relacionadas