¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3691-3700 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Paradigmas para la enseñanza de la historia en 6°. grado de educación primariaJuan Antonio Ruiz MartínezManuel García Ortíz
2005La construcción social de la identidad profesional de directores de escuelas secundarias generalesAntonino I. Ayapantecatl MeléndezReyna Pérez Nahuatlato
2012La tecnología educativa en la UPN : una experiencia personal 2005-2008Hugo Edgar Cortés CruzDavid Pedraza Cuéllar
1995¿Cómo propiciar un ambiente alfabetizador que favorezca la construcción de la lectura y escritura en el nivel preescolar?Carmen Teresa González Romo-
1999Actividades que apoyan la lectura de comprensión en el primer grado de primariaMaría Goreti Morado Rodríguez-
1993Alternativas para mejorar el proceso de evaluación en educación primaria : propuesta pedagógicaElizabeth Melendrez Cázares-
2000Plan estratégico para abordar la educación primaria desde la perspectiva de géneroMarta Angélica Palacios Lozano-
2001Propuesta de formación de asesores en sistematización de experiencias profesionales en educaciónRosa Virginia Aguilar GarcíaMiriam Aguilar Ramírez
2017La webquest como estrategia didáctica para favorecer las nociones temporales de orden cronológico en niños de primer grado de primariaElizabeth Carreño VelázquezJavier Lazarín Guillén
2005La clínica de ortolalia en apoyo a la educación preescolar para alcanzar las competencias curriculares en la comunicaciónBlanca Alicia Arce BarriosGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón

Otras opciones relacionadas