¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3721-3730 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1991¿Porqué los alumnos de tercer año no comprenden lo que leen, y que acciones puede emprender el docente para superar esta problemática?María del Carmen Ruiz Basulto-
1995Alternativa para que los alumnos de sexto grado de la escuela urbana no. 600, se concienticen acerca de la importancia que tiene el tratamiento del agua para su consumoJosé Mauro Hernández Olmedo-
2018Configuraciones de la educación ambiental como un nuevo paradigma educativo integrador y de convergencia cognitiva en la transformación social en el siglo xxiMaría Guadalupe Velázquez Guzmán-
2015¿Cómo enseñar? y ¿cómo aprender?Alicia Rivera Morales-
2002La construcción de la identidad de género en los niños y las niñas de preescolarAlma Yadira Meza RendónMaría Engracia Uzeta Figueroa
2015La primaria "Nicandro Castillo" : un campo educativo donde se produce un capital social y cultural, a través de un habitus y un imaginarioJorge Hernández HernándezAntonio Martínez Hernández
1999La configuración del discurso educativo en José Vasconcelos, una propuesta educativa y un posible modelo de formación de maestrosAdalberto Rangel Ruiz de la PeñaMario Aguirre Beltrán
1999¿Cómo propiciar el aprendizaje de la historia, orientada a la construcción tiempo histórico, en el segundo ciclo de educación primaria?Norma Alcántara Martínez-
2003¡Que no te controlen los medios! Taller de educación para los medios dirigido a madres y padres de familiaDiana Quiroz Aguayo-
2002¿Cómo construir una cultura ecológica en el niño preescolar?Teresa Alicia Tavarez Rodríguez-

Otras opciones relacionadas