¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 391-400 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Los niños de segundo grado de educación primaria, son capaces de identificar y promover mejoras ante los problemas ambientalesAlma Angélica Legorreta DamiánLuis Humberto Escobedo Ramírez
2016Actividades bajo el enfoque de tareas para desarrollar la expresión oral en francés en niños de 7 añosGabrielle Chantal Sourrue GutiérrezRuth A. Briones Fragoso
2012Lectura : un espacio para pensar, sentir e imaginarMiguel Ángel Chimil RiveraAlberto Monnier Treviño
2015Aprendizaje experiencial y modificabilidad cognitiva con mapas mentales (MMs)Miguel Ricardo Becerra BravoMiguel Ángel Olivo Pérez
2006Las representaciones sociales de 12 profesores de educación primaria sobre las fracciones y su enseñanzaGloria Izquierdo CastañedaAlicia Ávila Storer
2000El documento recepcional en la Licenciatura de Educación Primaria del Centro de Actualización del MagisterioIrma Ofelia Chaires Gallegos-
2017Actualización docente sobre el modelo curricular común basado en competencias en el CBTIS 120José Manuel Camacho Méndez-
1994Alternativas didácticas para abordar la educación para la salud en grupo integrado de nivel primariaSusana Alicia Mantilla Díaz-
1999Los niños preescolares y sus significados : un acercamiento a la evaluaciónOlaya Hetzet Hernández Lugo-
2001Estrategias en la resolución de problemas en un taller de actualización de docentes en matemáticasMaría Esther Pérez NietoManuel García Ortiz

Otras opciones relacionadas