¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3931-3940 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2016El rincon del diálogo : un camino hacia la educación para la paz y los derechos humanosDiana Verónica Sánchez RuizIsrael Leyva Morales
1998Estudio acerca de la formación de conceptos medioambientales en estudiantes de secundariaNery Esperanza Cuevas Ocampo
2016El paisaje, una propuesta de intervención en educación ambiental para estudiantes de segundo grado de secundariaEduardo Pérez ZamoraJessica Gloria Roció del Socorro Rayas Prince
2014Concepciones docentes sobre la diversidad en el aula : una propuesta para mejorar la intervención de USAER a favor de una escuela inclusivaAna Laura Vázquez CruzMaría del Refugio Plazola Díaz
1992Elementos para la teoría y la historia de la formación de los profesores en MéxicoJuan Manuel Delgado ReynosoErasmo Cisneros Paz
2021Construcción de la autoestima en alumnos de secundaria para prevenir el cuttingClaudia Ivette Barona GarcíaRosa María Galindo López
2018Hacia la despatriarcalización de la educación, como desafío formativo en el siglo XXIPerla Guadalupe Castillo SolísJosé Luis Molina Hernández
2016La autoridad docente en la modalidad de educación telesecundaria, modos de construcciónSandra Elvira Sánchez VegaMaría Concepción Chávez Romo
2016El aula multigrado : un espacio para la construcción del aprendizaje en colectivoMarcelina Juárez AlvarezRafael Herrera Álvarez
2012El aula y las prácticas interculturales : el caso del conocimiento de la pesca en la cultura IkootsAnabel Morán RodríguezAntonio Carrillo Avelar

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento