¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3991-4000 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2020Estrategias de aprendizaje y motivación para favorecer el desempeño de los estudiantes del CONALEP 209Martín Enrique Romero AguilarRoxana Lilian Arreola Rico
2005El aprendizaje de los cambios corporales en el hombre y la mujer durante la pubertad a través del uso de la computadoraVictoria Alcántara NavarreteRogelio de Jesús Orozco Becerra
2007Diseño de una propuesta alternativa para el CEBA en el marco de una psicopedagogía para la educación de jóvenes y adultosMaría del Carmen Lara GaliciaJosé Antonio Sánchez Melena
2017Competencias docentes para favorecer la convivencia grupal en alumnos de secundaria, a partir de la creación de ambientes de aprendizaje cooperativo.Sandra Gabriela Cruz GuerreroHugo Efrén Luna Domínguez
2012La formación como construcción del sí mismo : jóvenes rockeros, estética y diferenciaFidencio Cruz RamírezAmalia Nivón Bolán
2020Instilling global - citizenship Atitudes in university EFL learners through the study of close relationships.Jorge Canseco GonzálezAlma Delia García Salazar
2009La influencia mítica en la configuración de las concepciones que sobre la profesión y la práctica docente tienen los profesores de la escuela primaria "Adolfo Espinosa A"Héctor Zúñiga SánchezAlma Elizabeth Vite Vargas
2016El desarrollo de la autorregulación como estrategia didáctica para favorecer la formación ciudadana en el niño de edad preescolarSusana González BazánJaime Raúl Castro Rico
2004Un acercamiento a la identidad del profesor desde una perspectiva socialJosé Antonio Rodríguez RomeroJosé Arturo Jorge Sánchez Daza
2017Mediación del aprendizaje a través del número PHI (la proporción áurea), para la resolución de problemas geométricos cotidianos en tercer grado de secundariaLucía Elizabeth Hernández GutiérrezKarina Rodríguez Cortés

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento