¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 40861-40870 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Las actividades autogestionadas, un medio para desarrollar la oralidad en los alumnos de 2° de primaria en tiempos de pandemiaKarla Montserrat Sánchez SerranoReyes Félix, Nelly
2022Educación sexual y NeoliberalismoBrenda Denisee García PereaUlises Cedillo Bedolla
1999La socialización del niño preescolar indígena Reyes Santiago, Norma Elena-
2024La Incorporación del Museo Virtual como recurso didáctico en el aulaAlejandra Aguirre Nieto; Ana Laura Vertiz CornejoFrancisco Leonardo Saavedra
2023Communicative approach : a proposal to develop speaking skills in college classroomsClaudia Reyes RamosGernot Rudolf Potengowski
2023Taller lúdico : como estrategia para fortalecer los números de manera oral y escrita en los alumnos de preescolarAlondra Fernández AgustínEsveydi Desirel González López; Marco Antonio Salazar Cano
2022Desarrollo de habilidades de mediación en los adolescentes de secundaria para la resolución de conflictos en el aulaJocabed Ramirez AguilarRoxana Lilian Arreola Rico
2023Voces y palabras en el aula: una travesía desde la animación sociocultural de la lenguaCatalina Hernández VelázquezAngélica Jiménez Robles
2023Actividades lúdicas : una estrategia didáctica para optimizar el desarrollo socioemocional y mejora del aprendizaje a distancia en la escuela primariaSorgalim Amelia Pérez HernándezJaime Salvador García Repper.
2023El mapa histórico como mediador en el fenómeno de aprendizaje para los contenidos referentes a Mesopotamia, Egipto y Grecia en niños de sexto año de primariaFlorentino Trejo NavarreteAmílcar Carpio Pérez

Otras opciones relacionadas