¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4111-4120 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Teorías del aprendizaje (Nivel avanzado). Cuaderno Español segunda lengua para estudiantes universitarios de lenguas originarias. Guía para el estudiante (4)Fanny Cruz García-
2001La lectura de la modernidadJorge Tirzo Gómez-
2010Análisis curricular del plan de estudios 1997 para la Licenciatura en Educación Primaria (P97) y su modelo de formación docenteSergio Hugo Hernández BelmonteLuis Reyes García
2016Los discursos de género en el contexto educativo : un análisis del discurso de estudiantes de sexto grado de educación primariaNataly Guadalupe Pérez MartínezMaría del Pilar Míguez Fernández
1987Los principales factores que inciden en el ausentismo escolar en la unidad291 de la UPNJesús Hernández VargasFernando Cuatepotzo Costeira
2014Aprender a argumentar : una propuesta aplicada en niños de tercer año del jardín de niños "Quetzalcóatl"María García ChávezMaría Eugenia Momoko Saito Quezada
2017El énfasis en los aspectos formales de la lectura y la escritura, en detrimento de la promoción de prácticas sociales del lenguaje : estudio de casoLeonardo Reyes HernándezMartha Guadalupe Amador Arista
1999El enfoque comunicativo y funcional para la enseñanza del español de los programas de secundaria al salón de clasesNoemí Elia González RamírezDalia Ruiz Ávila
2000Análisis de estrategias de aprendizaje para la enseñanza de las culturas prehispánicas en tercero, cuarto y quinto grado de educación primariaSusana Guerrero MoreiraMario Aguirre Beltrán
2020Estrategias didácticas para elevar el rendiminto acadèmico de los alumnos de segundo grado de primaria, empleando la gestión pedagógicaFlora Tania Cruz SantosRamón Posadas Mejorado

Otras opciones relacionadas