¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4131-4140 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Otras epistemologías de las violencias para trastocar y deconstruir los definidores de subjetividad juvenilOmar Daniel Cangas Arreola-
2006Propuesta fundamentada para construir la viabilidad y mejorar el diseño del programa rector estatal de formación continua PREFCMirna Dolores Ureña MedinaLucía Rivera Ferreiro
2005La construcción social de la identidad profesional del docente en matemáticas de la escuela secundaria técnica del Estado de Tlaxcala : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroMaricielo Téllez Sánchez-
2016El trabajo colaborativo para el fortalecimiento de los valores en los alumnos de segundo grado de primariaErandi Cárdenas YáñezMaría Alicia Calvillo Rodríguez
2015La creación colectiva de contextos para la resolución de conflictos en la escuela primariaMiguel Ángel Serrano BenítezMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
1994El proceso de integración y formación de la autoestima del niño mixteco en TijuanaCarlos Ochoa García-
2002¿De qué manera a través del lenguaje oral se puede favorecer un mejor aprovechamiento académico y una mejor integración social en niños de 2º año de primaria?Héctor Raúl Muñoz Galindo-
2017"Jëk u´unk kaapy" : ritual de iniciación de la comunidad Tamazulápam del Espíritu Santo, Mixe OaxacaBlanca Zitlali López Martínez-
1996Alternativas didácticas para promover la redacción de texto en el niño de cuarto grado de educación primariaAlma Delia Soria Durán-
2004Entre la nostalgia y el desaliento : la educación cívica desde la perspectiva del docenteAna Corina Fernández Alatorre-

Otras opciones relacionadas