¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41631-41640 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Alternativas socioculturas en la Alcaldía Iztapalapa : Faro de OrienteCecilia Bárcenas TrinidadMaría Guadalupe Olivier Téllez
2023La neuroeducación y el aprendizaje significativo en alumnos de tercer año de primariaMonserrat Marysol Guerrero VillarPaulo César Deveaux González
2023Las habilidades de la observación y la comparación en el aprendizaje de la lectura y escritura en niños de tercer grado de preescolarMartha Vázquez RoldánGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2022Formación autogestiva, relatos de experiencia y aprendizajes en un colectivo de asesores técnico pedagógicosTelma García SalazarJaime Rogelio Calderón López Velarde
2022El acompañamiento técnico-pedagógico desde la función de la supervisión de las coordinadoras para los docentes, en el marco de la gestión escolarMontserrat Magaly Martínez JiménezNéstor Benjamín Ramos Téllez
2022Estrategias docentes para fomentar la autonomía en el alumnoSilvino Ramírez ReyesPastor Hernández Madrigal
2023El uso de las TIC por parte de alumnos y padres de familia durante la pandemia de COVID-19 en el Jardín de Niños St. Patrick´sMaría Guadalupe Pérez RiveraJosé Alberto Ramírez Zaragoza
2023Actividades físicas para los estudiantes de pedagogía ante una emergencia sanitaria : un diseño instruccionalBrenda Nayeli González MerinoMaria de Guadalupe Gómez Malagón
2022La Importancia de la expresión oral en preescolar 1 en la guardería Integra Cuidados Maternales de la alcaldía Cuauhtémoc, CDMXNancy Martínez VillanuevaTeodoro Olimpia González Basurto
2023Desarrollo de la habilidad de abstracción en la resolución de problemas de pensamiento lógico-matemático con el apoyo de las TACIris Betsabé Domínguez OrduñaLeticia Rodríguez Segura

Otras opciones relacionadas