¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41841-41850 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El Rally : una actividad socializadora que despierta interés por desarrollar hábitos lectores en preescoñares de 3er. gradoAndrea Ximena Estrada ArriagaGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2016La práctica docente inclusiva en el aula de educación telesecundariaMariana Garduño RojasAdriana Jeannette Escalera Bourillon
2001El aprendizaje del concepto de número y sus implicaciones en el niño de primer grado de educación primariaBrito Cienfuegos, CruzSerdán Leyva, Josué
2022Educación popular : el caso del Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra, MST (1988-2000)Nancy Carolina Rodríguez MataAlejandro Álvarez Martínez
2024La intervención orientadora para la prevención del embarazo adolescente en educación secundariaMarisol Reséndiz PiñaDolores Guadalupe Mejía Rodríguez
1998El medio ambiente como estrategia para la adquisición de la lecto-escrituraMontaño Espinoza, Gildardo-
1999El juego en el preescolar indígena alternativa para su integraciónFélix Pascuala, María Florentina-
2023El desarrollo de la psicomotricidad en los niños de preescolar del CENDI Banobras "Paz Moreno"Wendy Cervantes AcevesJaime Raúl Castro Rico
2023Habilidad inferencial involucrada en los procesos de comprensión lectora de textos expositivos, con alumnos de segundo grado de primariaLorena López GómezEnrique Farfán Mejía
2022Cómo influye la alimentación en el desempeño escolar de los educandosGuadalupe Alhelí Amezcua HernándezOlga Denisse Fernández Tostado

Otras opciones relacionadas