¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 43001-43010 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999El juego como estrategia en la construcción lógico-matemática en el niñoMa Victoria González Trejo
2013Técnicas didácticas que favorecen el aprendizaje significativo en los niños del nivel preescolarLucero del Carmen Zacarías Zacarías-
1992Una alternativa metodológica para el aprendizaje del tema : "El desarrollo del capitalismo en el quinto grado de educación primaria"Luis Felipe Guevara Caspeta-
1996Reforzamiento de habilidades para el desarrollo del lenguaje oralMaría Cruz Torres Beltrán-
1995La lectura deficiente y los nuevos programas del segundo ciclo de educación primariaJesús Flores Torres; Ma Graciela Reyna López-
1986Estudio comparativo en relación al aprovechamiento de los alumnos de 4o 5o y 6o grados de escuelas unitarias y bidocentes que utilizaron las técnicas de guiones didácticos y la de audioprimaria zonas escolares federales 19 y 23 (Arteaga y General Zepeda EIsmael Gómez Briones; José Ramiro Pérez Cepeda
1995Una alternativa metodológica para apoyar el proceso de comprensión de los contenidos históricos en los niños del cuarto grado de la escuela primaria rural "Lázaro Cárdenas" de la comunidad de Callejones municipio de Salamanca, GuanajuatoMaría Raquel Corona García-
1990Producción educación y organización en las organizaciones productivas popularesJuan José Madrigal Goerne
1999El proceso enseñanza-aprendizaje del porcentaje en 6o grado de educación primariaMa Guadalupe García González; Noel Arroyo Ramírez
1999La integración del niño indígena al grupo de igualesDiego Acosta Terrazas

Otras opciones relacionadas