¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44271-44280 de 45643.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2022Proyecto de comunicación pedagógica para alinear el currículum, el perfil de egreso y el acto educativo en los círculos de estudio del programa 10-14 del INAEBA en el municipio de León, GuanajuatoArmando Briseño AlonsoMarta Matilde Vera Olivera
2022Actividades y evaluaciones en línea en la escuela secundaria técnica no. 11 estudio de casoHéctor Eduardo Escalona GarcíaEdgar Rafael Guadarrama Flores
2022La música folclórica mexicana, una estrategia didáctica para promover la interculturalidad en niños de tercero de preescolarMaricruz Ruiz RojasGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022La importancia de la elaboración de un proyecto de vida en la etapa de la vejezAndrea Anastasio ArellanoGaspar Edgardo Oikión Solano
2022Educación sexual y neoliberalismoBrenda Denisee García PereaUlises Cedillo Bedolla
2025Las TICCAD como estrategia para fortalecer el proceso de la lectoescritura en alumnos (as) de primaria baja en la Escuela "Profra. Carmen Arroyo de la Parra" de la Alcaldía de Tláhuac de la CDMXBeatriz Magali Amaya OrtegaMa. Teresa Guzmán Morales
2025Proporcionalidad directa e introducción a las funciones lineales en primer grado de secundaria bajo el enfoque japonés: lesson study (material de apoyo para los docentes en la escuela mexicana)Perla Marlen Piña OlveraEnrique Vega Ramírez
1998Educación para la salud : desde un punto de vista alimenticio en 3o. grado de primaria en la comunidad de Santa Catarina, Mpio. de Tepoztlán, MorelosMagloria Morales SolísVictoria Uriostegui Salgado
1997Elementos de administración aplicados en la dirección de la escuela primariaMaría Eugenia Cervantes Torres.Sirahuén Aragón García
2013El aprendizaje significativo en el preescolar a través del reino animalMaría del Rosario Orozco PintoVicente Paz Ruiz

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento