¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4731-4740 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1994La parcela escolar una estrategia teórico-metodológica que favorece la cooperación y participación de los niños preescolares en el trabajo colectivoMaría del Rosario Cetz May-
1991Una alternativa didáctica al problema como llevar a los niños a comprender la simbolización de decenas y unidades en el primer grado de educación primariaLeobarda Contreras Hernández-
1986Qué és, cómo se manifiesta y cómo se debe tratar la dislexia en la escuela primariaMa. Elena Sol Esquinca-
1995El desarrollo de la competencia lingüística y comunicativa en niños de primer ciclo de educación primaria que asisten a clases de lenguaje al centro psicopedagógicoLilia Navarro García-
1999Elementos teórico-metodológicos que favorecen la vinculación entre los aprendizajes cotidianos y los escolaresMa. Carmen Cornejo Ramírez-
2007Estrategias didácticas para favorecer la socialización en el nivel preescolarBárbara Beatriz Pérez Moguel-
1993La disciplina en la escuela primariaIrma Alanís Guerrero-
1997Análisis comparativo del PEP'81 y PEP'92 en relación al proceso de adquisición de la lecto-escrituraBlanca Verónica Esthela Quinteros Méndez.-
1996El docente mexica : características, formación y funciónMónica María Concepción Gutiérrez Aguilar-
2015Las técnicas plásticas como herramientas para favorecer y fortalecer el desarrollo de psicomotricidad fina en el alumnado de preescolar IIBreña Leon NancyAlicia Cabrera Olguín

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento