¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4731-4740 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Administración de espacios de práctica y materiales didácticos en el CONALEPFrancisco Lozano Cuevas-
2008Ajedrez : una actividad mental medibleLizbeth Rosas Arellano-
2015El taller de padres como vínculo de comunicación entre familia y escuela para lograr que los padres identifiquen al CAM 30 como un espacio de aprendizaje para valorar la diversidad y colaborar en el cumplimiento del derecho fundamental a la educación de sus hijosGrisela Raquel Alvarado CoronaMarcelino Martínez Nolasco
2006Propuesta didáctica computacional para facilitar la conceptualización del origen del universoMaría de Jesús Marín ResendizRogelio de Jesús Orozco Becerra
2005Proceso de integración educativa, llevado a cabo en el jardín de niños "Solidaridad", ubicado en la colonia 20 aniversario de la Ciudad de Chihuahua, Chih.María Gabriela de Hoyos Villarreal-
2014Capacitación docente con equidad : el caso del programa nacional de lectura en el nivel preescolarPonce Martínez LeislyAgustín García Márquez
2003A través de la Planeación Estratégica y la Calidad Total; lograr una actualización en el docente, para una mejor participación en la labor educativa y transformarla dentro de sus competenciasJosé Luis Olivares Rodríguez-
2014Actividades lúdicas para desarrollar el concepto de número en alumnos de preescolar tres del jardín de niños castillo del saberDolores Espinosa Vega-
1994"Pies de lana" como recurso didáctico en la enseñanza del lenguaje en la educación básicaMaría de Jesús Barrera Vázquez-
2012Los géneros literarios en preescolarMarcela Melchor Mestiza-

Otras opciones relacionadas